Exclusiva | Plataforma de noticias

Audios y Noticias desde Santiago del Estero, para toda Argentina y el Mundo. Exclusiva | Plataforma de noticias

El municipio retiró importantes cantidades de basura en las inmediaciones del Canal Revestido

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda realizó un operativo de limpieza para erradicar un basural que personas desaprensivas formaron en las inmediaciones del Canal Revestido en el barrio Parque.
¡Compartilo!

Según explicó el secretario, Fernando Vázquez, “La actividad se realizó a la altura de la calle Balcarce en donde la cantidad de basura que había sido arrojada ya se encontraba obstruyendo la calle, por lo que fue necesaria la intervención del personal de los obradores San Carlos, Misky Mayu y Dorrego”.

En la oportunidad, la cantidad de residuos acumulados fue retirada por un total de 15 camiones cargadores, en donde también se desarrollaron tareas de fumigación dando respuesta a los vecinos del sector que manifestaron su malestar ante la proliferación de mosquitos.


Al respecto, el director del Obrador Misky Mayu, Juan Carlos Paz, manifestó: “En esta mañana desplegamos este importante operativo para retirar grandes cantidades de basura que fue arrojada al costado del Canal, por personas irresponsables y que estaba generando malestar en los vecinos que manifestaron su descontento porque además de las alimañas, se vieron perjudicados porque los residuos estaban obstruyendo el paso de los vehículos”.

Se recuerda a la comunidad, que el municipio aplicará multas a quienes arrojen basura, restos de poda y de materiales de construcción en la vía pública.