Una idea excéntrica e inusual como lo es John Malkovich trajo curiosidad en el mundo de las películas. Ya que el actor escribió y protagonizó una película destinada a estrenarse el 18 de noviembre de 2115. Si, si como lo leíste. Es por eso que el film se titula: 100 años: La película que nunca verás.
La dirección estuvo a cargo de Robert Rodriguez y fue realizada bajo estricto secreto. Una vez terminada se presentó en el Festival de Cannes de 2016 y posteriormente fue guardada en una de las bodegas de la compañía de cognac Louis XVIII, que patrocina el proyecto y se guardó en una caja fuerte automática programada para abrirse solamente en la fecha indicada, es decir dentro de 95 años.
En una entrevista, Malkovich dijo: “Parte de la noción inherente a esto era tratar de imaginar cómo será el mundo dentro de cien años”. Si bien no adelantó la trama, lo que se vio en las grabaciones parece ser un año distópico con ciudades abandonadas y oscuridad. El actor reveló: “Esta es la primera vez que hago algo así. Me intrigó trabajar en una película que nadie que viva en la actualidad verá”.
En el proyecto además participaron los actores Marko Zaror y Shuya Chang, además del rapero Pharrell Williams que le dio su música oficial. Y por los próximos 95 años ninguno puede revelar absolutamente nada acerca de este largometraje.
Recomendados
Levantan el programa de Yuyito González
«Todas te mienten»: la frase de Yanina Latorre que descolocó a Susana Giménez
Adele se despide de Las Vegas: un emotivo adiós tras dos años de conciertos