A casi 2 años del fátidico día en que encontraron el cuerpo sin vida de Natacha Jaitt, en un salón de fiestas, su familia continua pidiendo el esclarecimiento de la muerte de la modelo.
Ulises Jaitt, hermano de Natacha se puso la causa al hombro junto a los hijos de la mediática y desde entonces, y por todos los medios, claman porque la justicia no olvide la causa.
En ese sentido, Antonella Olivera, hija mayor de Natacha escribió un conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram para mantener viva la memoria de su madre: «Este 23 de febrero se cumplen 2 años desde que no estás físicamente, tu alma siempre está conmigo y sé que aún luchas para que se haga justicia. Tus asesinos están sueltos y nadie hace nada al respecto, luchamos constantemente para que tu nombre no se manche y que nadie te falte el respeto. Es duro vivir con esta herida que dejó tu partida y jamás va a cicatrizar…».
«Este 23 vamos a marchar por vos en PLAZA ZAPIOLA (Mariano Acha al 2000) 11 am. Todos aquellos que se puedan acercar, van a ser más que suficientes para protestar para que ninguna mujer sea minimizada en este patriarcado, en esta sociedad machista que pretende que nos quedemos calladas ante la impunidad de los que con poder pueden safar… TE AMO HOY Y SIEMPRE, donde quiera que estes jamás voy a dejar de luchar», concluyó conmovida.
Recomendados
José María Muscari hará una obra teatral para homenajear a Mirtha Legrand
Gran Hermano ya tiene a sus primeros cinco nominados: cómo está la placa
«Morena Rial transitó una vida muy violenta»: Fernando Burlando habló tras la audiencia con el juez