Soledad Acuña, la ministra de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, anunció hoy por medio de sus redes sociales oficiales, que espera junto a su esposo, el abogado y político Diego Kravetz. La ministra lo hizo por medio de un breve texto en el que avisó que tenía una “hermosa noticia” para darles.
“Con Diego queremos contarles que estamos cursando la semana 14 de embarazo. Santi y Toto van a tener una hermanita”, comentó Soledad Acuña en su posteo. El futuro padre también hizo su respectivo comentario en redes sociales y posteó la publicación de su esposa con un corazón rojo y la frase: “Feliz, se agranda la familia”.
“Elegir el mejor momento para tener un hijo nunca es fácil, fue una decisión familiar que tomamos juntos y sin condicionamientos. Sé que soy una afortunada por contar con el total apoyo de Horacio (Jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires), de mi equipo en el Ministerio, del resto del gabinete”, agregó la ministra de Educación de la Ciudad de Buenos Aires.
“Esta posibilidad hoy me permite decidir ser madre y, al mismo tiempo, continuar mi carrera profesional y de servicio público. También elijo trabajar para que seamos muchas más mujeres las que podamos crecer y buscar ser exitosas, y que eso sea compatible con la vida familiar”, finalizó Acuña en su hilo de tres tuits, en los que dejó claro su deseo de ser madre nuevamente.
La ministra de Educación de la Ciudad está en su cargo desde el 2015, nació en San Carlos de Bariloche, tiene 47 años. Estudió Ciencias Políticas en la UBA y una maestría en Administración de Políticas Públicas en la Universidad de San Andrés. Soledad está casada desde febrero de este año con el abogado Diego Kravetz, con quien vive hace más de 15 años. jJuntos tienen dos hijos varones, Santiago y Tomás Kravetz.
Tomás, el hijo menor de la pareja, nació en plena cuarentena, el 30 de marzo del 2020.Con la llegada de la futura integrante de la familia, Soledad Acuña agranda la familia y ya dejará de ser la única mujer en casa, pues como bien lo reveló la servidora pública, será una niña, que en menos de seis meses estará en sus brazos.
Recomendados
Marchesín se hizo la revisión médica y está próximo a firmar en Boca: «Es un sueño de la infancia»
El desesperado pedido de la mujer de Nahuel Gallo durante el cumpleaños de su hijo
Caputo pidió que el sector privado se sume al reclamo de baja de impuestos a provincias y municipios