El programaGot Talent Argentina (Telefe) ya en su segunda emisión confirmó que es el escenario donde sorpresas, emociones y talentos inesperados se dan cita para dejar boquiabierto tanto al jurado como al público. Así, por caso, dos puntos se destacaron por sobre el resto, por su originalidad y emotividad, aunque los resultados fueron dispares.
En lo que fue sin dudas el punto más alto de la jornada, Abel Pintos, uno de los jueces del programa, se vio profundamente conmovido por la presentación de Carla Masignani, una joven de 31 años nacida en Buenos Aires pero radicada en Mendoza que presentó una performance de danza y acrobacia con aro al ritmo de “Canción de las simples cosas”, de Mercedes Sosa.
Su actuación dejó a todos los jueces impresionados, pero fue Abel quien, sin poder contener las lágrimas, llamó la atención de la participante: “Ese para mí es mi premio, generar eso. Porque yo me emociono cuando bailo, me pierdo en lo que estoy haciendo, y cuando el otro conecta así es porque siente lo mismo que yo”, comentó también visiblemente emocionada.
Llegado el momento de la votación, Abel Pintos no dudó y se levantó y presionó el ansiado botón dorado, lo que generó una revolución en el estudio y la algarabía general, mezclada con la emoción y el llanto. Así las cosas, la participante consiguió el pase directo a las semifinales del programa. Cabe recordar que durante la instancia de audiciones, cada uno de los jurados tiene la posibilidad de usarlo dos veces.
Recomendados
Premios Oscar 2025: 3 razones para ver «Cónclave», nominada a «mejor película»
Florencia Peña apuntó contra Carlos Tévez
Vuelve La Voz Argentina: un ex-Gran Hermano podría estar en el equipo de Soledad Pastoruti