Valentín Folino y Franco Reccero son profesores de twerking y se presentaron en Got Talent Argentina con el objetivo de demostrar que no existe género para poder hacer esta disciplina de baile.
Con unas zungas de leopardo, un make-up todo poderoso y mucha actitud, ambos bailarines «perrearon» e hicieron una rutina de baile que dejó sin palabras al jurado del certamen.
Abel Pintos quedó muy sorprendido con esta disciplina que desconocía, ya que el twerking es un estilo de baile originario de Puerto Rico que se destaca por ser un perreo que puede ser rápido, lento y hasta «agresivo/fuerte».
El cantante reflexionó acerca de los bailes que realiza en sus shows, en donde el público le pide que «mueva la colita», y confesó que tal vez podría implementar el twerking en sus actuaciones.
A modo de prueba, el cantante y jurado de Got Talent , demostró cómo podría hacer el perreo en sus espectáculos y se llevó el aplauso de todos los que estaban en el estudio del programa.
Rating: Cuánto midió «Got Talent Argentina»
Lideró una vez más la noche por la pantalla de Telefe y según la cuenta especialista en rating «Moskita Muerta», midió 13.9 puntos, ubicándose de primero en la franja horaria.
Recomendados
Fecha y horario de debut de la nueva temporada de ‘Pasapalabra’, en Telefe
La contundente reacción de Jorge Rial a la detención de su hija
L-Gante confirmó su reconciliación con Wanda Nara: «Está totalmente enamorada de mi»