El próximo 19 de abril, se estrenará la segunda temporada de la exitosa serie de Luis Miguel. La biopic del cantante que revolucionó al mundo entero, sumó a una actriz argentina que hasta el momento no lo sabíamos.
Luz Cipriota formará parte de la serie, y así lo anunció la artista en sus redes sociales: «No puedo más de la emoción de anunciarles que formo parte de la segunda temporada de #LuisMiguelLaSerie. Les presento a Lucia Miranda!!»
Lucía Miranda, viuda del exmánager de Luismi, fue una de las mujeres que más cerca estuvo del cantante, y se encargó de contarlo en cuánto programa pudo en el momento del boom de la ficción. En este caso aparecerá personificada por una actriz argentina.
Recomendados
Brea Pozo celebra la 39ª edición del Festival Provincial del Carbón
Eligieron a David Guetta como el DJ N° 1 del mundo
De qué se trata «Monstruo: la historia de Ed Gein», la serie terrorífica que es tendencia en Netflix