Agustina Fontenla, una de las participantes de la segunda y última edición de Bake Off Argentina, el reality de pasteleros y pasteleras de Telefe, se encuentra internada en terapia intensiva debido a que se agravó su cuadro de coronavirus.
La mujer de 35 años debió ser trasladada de San Antonio Oeste -el pueblo de Río Negro en el que vive- hacia una clínica de Viedma, la capital provincial, donde está internada desde hace 3 días.
La noticia fue confirmada por el padre de la ex abogada, Julio Fontenla, quien habló con el medio provincial NoticiasNet. «Está cursando Covid, con algunas complicaciones, pero gracias a Dios está muy bien atendida acá en Viedma», dijo.
A raíz de la preocupación que generó la situación de su hija, el hombre volvió a hablar con la prensa para llevar tranquilidad a los seguidores de la pastelera: «Agustina se encuentra estable».
La vida de Agustina Fontenla dio un giro el año pasado al llegar hasta las semifinales del reality gastronómico de Telefe junto a Samanta Casais, Agustina Guz y Damián Pier Basile, quien terminó siendo el ganador del certamen. Tras su paso por el certamen fue declarada Embajadora de las Ciudades del Golfo, por haber promocionado a San Antonio Oeste en la televisión.
Recomendados
Se estrenó Envidiosa 2, la serie furor de Griselda Siciliani
Se conoció la verdadera razón por la que Graciela Alfano salió con el DJ Fer Palacio
Rocío Oliva y Néstor Ortigoza se comprometieron