Agustina Fontenla, una de las participantes de la segunda y última edición de Bake Off Argentina, el reality de pasteleros y pasteleras de Telefe, se encuentra internada en terapia intensiva debido a que se agravó su cuadro de coronavirus.
La mujer de 35 años debió ser trasladada de San Antonio Oeste -el pueblo de Río Negro en el que vive- hacia una clínica de Viedma, la capital provincial, donde está internada desde hace 3 días.
La noticia fue confirmada por el padre de la ex abogada, Julio Fontenla, quien habló con el medio provincial NoticiasNet. «Está cursando Covid, con algunas complicaciones, pero gracias a Dios está muy bien atendida acá en Viedma», dijo.
A raíz de la preocupación que generó la situación de su hija, el hombre volvió a hablar con la prensa para llevar tranquilidad a los seguidores de la pastelera: «Agustina se encuentra estable».
La vida de Agustina Fontenla dio un giro el año pasado al llegar hasta las semifinales del reality gastronómico de Telefe junto a Samanta Casais, Agustina Guz y Damián Pier Basile, quien terminó siendo el ganador del certamen. Tras su paso por el certamen fue declarada Embajadora de las Ciudades del Golfo, por haber promocionado a San Antonio Oeste en la televisión.
Recomendados
Gran Hermano prepara nuevos ingresos y se filtraron todos los nombres
El audio de Yanina Latorre a su hija Lola: «Vas a tener 90 años y vas a seguir tratando de ser abogada»
La desafortunada frase de Eugenia sobre la tragedia de los Andes a Tato que desató la polémica en Gran Hermano: “Es un acto de egoísmo”