Después de casi siete años de matrimonio, Kim Kardashian decidió pedirle el divorcio al reconocidísimo rapero y productor Kanye West.
De acuerdo a lo informado por el medio TMZ, la modelo y empresaria habría solicitado la custodia compartida de sus cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm West.
Si bien la noticia y la decisión se dieron a conocer en estos últimos días, la realidad es que la desgastada relación entre ambos se convirtió en algo público a raíz de una serie de tweets que Kanye publicó en 2020, año donde también se postuló para candidato a presidente de los Estados Unidos.
Sin embargo, fue la exposición de la negativa a abortar a su primera hija, contada en su primer acto de campaña, lo que provocó el inicio del fin de la relación.
«Estando yo en el apartamento de París, el mismo donde después robaron a Kim, tenía mi ordenador abierto, todas mis ideas creativas, mi línea de calzado, la portada de mi próximo tema… Y la pantalla se puso en blanco y negro. Llamé a mi novia y le dije vamos a tener a este bebé», fue lo que declaró el rapero en su momento.
Fuente Filo News
Recomendados
[Audio] Cine de Gladiadores
Exposición de artistas locales en Casa Argañaraz Alcorta
Maxi Ghione dio inicio a un taller de actuación en el Cine Teatro Renzi