Alex y Charlotte Caniggia tienen un padre y una madre complejos: Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis han mediatizado sus peleas y su divorcio, y ponen a sus hijos de escudos ante la guerra.
Alexander, distanciado de su padre y de su hermana gemela Charlotte, solo habla con el mayor de los tres, Axel. Y hablaba con Mariana Nannis, hasta que la madre lo desalojó de su casa con su mujer a punto de dar a luz.
Para explicarlo, «El Emperador» hizo un TikTok: «Storytime de como mi vieja me echó del departamento. Esto es muy fácil, lo voy a resumir rápidamente. Me llama mi vieja y me dice ‘voy para allá. Voy porque el divorcio con tu viejo. En tres días llego, tenés que irte del departamento», comenzó su relato Alex. A eso él le respondió: «Tengo a mi mujer embarazada, va a parir la próxima semana o la otra, como mucho. Y así fue, parió a los 10 días. ¿Qué hizo? Me echó del departamento. Le dije: ‘Qué me hacés? Mudarme con todas las cosas, mi jermu está embarazada, ya viene la beba’.
Recomendados
¿Comprometidos?: el detalle en la sorpresa que Mauro Icardi le preparó a la China Suárez
L-Gante se sinceró sobre su vínculo con Wanda Nara: «Estoy medio confundido»
Ricardo Darín reveló detalles de la segunda temporada de El Eternauta