Después de varios días internado por someterse a una cirugía de cadera, Alfredo Casero recibió el alta médica y ya se encuentra en su casa para comenzar la recuperación.
En medio de esta situación, el artista habló con Walter Leiva, para Puro Show, ElTrece, y contó cómo se dio cuenta que debería ser operado, pero que priorizó su trabajo.
«No podía dejar el show, no podía parar. Si estoy a la cabeza de algo lo tengo que hacer. Después de haber pasado tanto tiempo mal, no pudiendo laburar, aparece hacer Cha, cha, cha de nuevo y es lo más lindo que me pasa».
En cuanto al proceso de recuperación, Alfredo explicó: «Tengo que volver a los escenarios. Esta fue una cirugía que estuvo programada, en la cual hay que trabajar mucho en la recuperación. Lo digo para todos los que me mataron, les agradezco mucho y les mando un beso».
«¿Ustedes sufrieron las noticias falsas?», le consultó el cronista a Nazareno Casero, que estaba acompañando a su papá. «Un poco uno está acostumbrado a este tipo de cosas, y cuando no se sale a dar declaraciones empiezan las especulaciones».
«Es increíble hasta donde llegan. ‘Coma inducido con palo en el cu…’, déjense de joder», lanzó Alfredo picante, estilo que lo representa.
Recomendados
De qué murió Robert Redford
¿Cuáles son las cuatro películas argentinas preseleccionadas para los Premios Oscar y dónde verlas?
Lamine Yamal y Nicki Nicole más enamorados que nunca: la nueva foto de la pareja