Exclusiva | Plataforma de noticias

Audios y Noticias desde Santiago del Estero, para toda Argentina y el Mundo. Exclusiva | Plataforma de noticias

Andrés Calamaro se mostró con su novia Natalí Franco

El Salmón y la ex modelo cordobesa, enamorados, ya no se ocultan de las cámaras.
¡Compartilo!

Andrés Calamaro se mostró súper apasionado con su novia Natalí Franco. Fue en una gala realizada en el Teatro Colón hoy, martes, para celebrar los 30 años de la empresa constructora Azcuy. 

Si bien el romance de «El Salmón» y Natalí ya se había hecho público en el mes de septiembre último -lo había develado Estefi Berardi en LAM (América, a las 20), hasta ahora la pareja optaba por no exponerse ante las cámaras.

En cambio, la pareja prefirió dejar pistas muy sutiles en las redes sociales, hecho que le permitió a la panelista de Ángel De Brito advertir que el músico estaba en una nueva relación.

Toda esa cautela fueron teniendo durante los meses que llevan juntos Calamaro y Natalí. Pero, una vez más, se confirma que… el amor es más fuerte, y terminaron por dejarse fotografiar.

Andrés Calamaro, súper enamorado de su novia Natalí Franco. Foto Movilpress.

¿Quién es Natalí Franco, la novia de Andrés Calamaro?

Cabe recordar que Natalí Franco, la actual pareja de Andrés Calamaro, es una ex modelo nacida en la localidad cordobesa de La Para. Pero atrás quedaron para ella el modelaje y su provincia natal ya que vive en Buenos Aires y se dedica al rubro inmobiliario. La joven es madre de tres hijos y, según ha trascendido, se habría separado de su anterior pareja en 2018

Andrés Calamaro y Natalí Franco, súper enamorados, ya no se ocultan de las cámaras. Foto Movilpress.

Andrés Calamaro, por su parte, tiene una hija de 15 años llamada Charo, que es fruto de su relación con Julieta Cardinali. El músico y la actriz se conocieron en Madrid, en un bar de la Gran Vía, en 2004. Fue algo así como amor a primera vista. Sin embargo, la relación no pasó de una amistad porque en aquel momento, ella estaba en pareja con Andrés Ciro Martínez.

Un año más tarde, Julieta Cardinali se separó de el ex líder de Los Piojos. Ella y Calamaro volvieron a cruzarse en España. Y allí comenzó un romance que al principio ambos negaban en los medios. Con el paso del tiempo, decidieron convivir en un departamento del barrio porteño de Palermo. En 2007, tuvieron a su hija Charo. Se casaron en julio de 2010, en Buenos Aires, pero se separaron en septiembre de ese mismo año.

Andrés Calamaro y Julieta Cardinali en el día de su casamiento, en 2010. Foto María Eugenia Cerutti.

La separación fue complicada ya que se produjo a partir de los trascendidos de que él estaría manteniendo una relación con la modelo Micaela Breque. Ante esa situación, Julieta le pidió el divorcio y dejaron de convivir. En marzo de 2011, intentaron recomponer la relación, pero lo consiguieron.

Andrés Calamaro, su gira y el recuerdo de Diego Maradona

Mientras disfruta de su noviazgo con Natalí Franco, Andrés Calamaro está trabajando a pleno con Calamaro Tour 2022, la gira en la que repasa su historia musical y aborda sus novedades discográficas. En ese contexto, se presentará en el Movistar Arena de Buenos Aires el 24 y el 27 de noviembre próximos. Para ambos conciertos, las entradas ya están agotadas.

Entre los dos shows, el 25 de noviembre, se cumplirán dos años de la muerte de Diego Maradona a quien Calamaro supo definir como un «oráculo verdadero». Sobre ese tema le preguntaron tras su reciente concierto en Chile.

En la entrevista que El Salmón le dio a Biobiochile.cl, el periodista Emilio Contreras le planteó: «En Calamaro Tour, la gira que lo trajo a Chile, incluyó su homenaje a Diego Maradona. ¿Cómo ha sido para usted cantar esta canción tras el fallecimiento de Diego?».

Andrés Calamaro contestó: «Diego Maradona era una persona fuera de serie, cuesta creer que ya no esté en la corteza de la Tierra. A mi manera, sigo esperando que suene el timbre de casa y sea él«. 

«Creo que recordarlo con euforia y alegría es apropiado, algo que le hubiera gustado -siguió diciendo el músico-. Cantamos su canción (‘Maradona’), décima en el repertorio, la número diez, y la enlazamos con ‘Espérame en el Cielo’: de la alegre euforia al silencio emotivo del bolero que lo recuerda. Gritamos como un gol y ahogamos en silencio el sentimiento«.