Este viernes, en pleno debate sobre los gastos que tenía Diego Maradona todos los meses, Ángel de Brito, junto a Yanina Latorre trajeron a colación varias anécdotas que involucra a la ex panelista Analía Franchín.
Todo comenzó cuando Yanina se refirió al gasto de electricidad que le vino a Rocío Oliva en noviembre pasado: «Pero, ¿qué hace? ¿Cómo se ilumina? ¡18 mil mangos!», señaló la panelista indignada.
Ahí fue que Latorre rememoró una anécdota de la finalista de Masterchef: «Me acuerdo que a Analía Franchín un día le vino 10 mil pesos de luz, casi echa a todos los empleados, e hizo un escándalo», acotó.
Ángel se unió al comentario y expresó: «¡Casi se infarta! ¿Te acordás que Analía aflojaba las bombitas para que no gasten?
En ese momento, la panelista e influencer reconoció que Franchín tiene métodos poco convencionales y comentó: «Me acuerdo que le puso al chofer del marido un casco, como el de los obreros, con luz para que lea el diario; porque era muy caro prender la luz».
De Brito interrumpió la infidencia y expresó: «Conocí a poca gente más miserable que Analía Franchín, que le mando un beso grande. Porque Analía es miserable, no es cuidadosa».
Pero Yanina, contradijo al periodista y salió en defensa de su amiga: «No, no es miserable. Es cuidadosa», lanzó. Y De Brito aportó más pruebas: «Acá contó que cambiaba los fideos caros, por unos de marca barata. Ella puede comprar el fideo que quiere el marido».
Dándole el pie a Yanina para que completara la información:» Lo mismo hizo con el dulce de leche, querían los del frasco de vidrio caro, entonces ella lo compró un día y después compraba el barato y rellenaba el frasco, la quiero tanto, es una genia», concluyó Yanina entre risas e indignación.
Fuente Filo News
Recomendados
Moria Casán: «He pasado por todos los gobiernos y todos los planes australes, cuando en vez de plata nos daban fideos»
Emilia Mernes confirmó cómo está su vínculo con Duki
Fernando Burlando anunció su candidatura a las Legislativas 2025