Exclusiva | Plataforma de noticias

Audios y Noticias desde Santiago del Estero, para toda Argentina y el Mundo. Exclusiva | Plataforma de noticias

Ángel de Brito confesó: «Conocí a poca gente más miserable que Analía Franchín»

El conductor junto a Yanina Latorre recordaron situaciones que contó la propia Analía y a pesar de la amistad que los une, el periodista resaltó este aspecto de su ex panelista.
¡Compartilo!

Este viernes, en pleno debate sobre los gastos que tenía Diego Maradona todos los meses, Ángel de Brito, junto a Yanina Latorre trajeron a colación varias anécdotas que involucra a la ex panelista Analía Franchín

Todo comenzó cuando Yanina se refirió al gasto de electricidad que le vino a Rocío Oliva en noviembre pasado: «Pero, ¿qué hace? ¿Cómo se ilumina? ¡18 mil mangos!», señaló la panelista indignada. 

Ahí fue que Latorre rememoró una anécdota de la finalista de Masterchef: «Me acuerdo que a Analía Franchín un día le vino 10 mil pesos de luz, casi echa a todos los empleados, e hizo un escándalo», acotó. 

 Ángel se unió al comentario y expresó: «¡Casi se infarta! ¿Te acordás que Analía aflojaba las bombitas para que no gasten?

En ese momento, la panelista e influencer reconoció que Franchín tiene métodos poco convencionales y comentó: «Me acuerdo que le puso al chofer del marido un casco, como el de los obreros,  con luz para que lea el diario; porque era muy caro prender la luz». 

 De Brito interrumpió la infidencia y expresó: «Conocí a poca gente más miserable que Analía Franchín, que le mando un beso grande. Porque Analía es miserable, no es cuidadosa».

Pero Yanina, contradijo al periodista y salió en defensa de su amiga: «No, no es miserable. Es cuidadosa», lanzó. Y De Brito aportó más pruebas: «Acá contó que cambiaba los fideos caros, por unos de marca barata. Ella puede comprar el fideo que quiere el marido».

Dándole el pie a Yanina para que completara la información:» Lo mismo hizo con el dulce de leche, querían los del frasco de vidrio caro, entonces ella lo compró un día y después compraba el barato y rellenaba el frasco, la quiero tanto, es una genia», concluyó Yanina entre risas e indignación. 

Fuente Filo News