Los rumores de embarazo que involucran a Laurita Fernández y Nicolás Cabré comenzaron a correr hace semanas, pero hasta el momento nadie confirmó nada.
Aunque, anoche, durante el programa del Cantando 2020, Ángel de Brito sorprendió a todos con un tremendo gesto hacia su compañera, Laurita.
La coconductora hizo una suerte de carrera con Charlotte Caniggia, y luego de esto el periodista le comentó: «Vos tenes menos tacos y ella corre más rápido, ¿cómo es?». «Y hace que todo se quede en su lugar, viste que uno corre y seentís que se te mueve todo», agregó ella.
Acto seguido, De Brito le tocó la panza y preguntó: «¿Está todo en su lugar?». «Todo, todo», dijo Laurita queriendo salir del paso. «Pregunto, pregunto… por las dudas», cerró el conductor de El Trece, con una mirada cómplice.

Recomendados
Fabián Vena reveló la enfermedad que padece: «Tuve situaciones horribles»
El tatuaje que reavivó viejas historias: la confesión de Rusherking en MasterChef Celebrity
El Chaqueño Palavecino le contestó a Jorge Rial: “Yo no tengo banderas políticas»