Ángela Leiva fue una de las participantes del Cantando 2020 que se contagió de coronavirus. Afortunadamente y luego de que su contagio se complicara y debiera ser internada, recibió el alta médica y continuará con el tratamiento en su domicilio, aún con distancia social y reposo.
Así lo dio a conocer hace unos minutos a través de su cuenta oficial de Twitter, para llevar tranquilidad a sus seguidores y quienes la acompañaron con mensajes de apoyo.
«¡¡Ya me voy a casa!! Sigo en casa de reposo pero ¡¡ya tengo el alta de Covid!! Gracias a todos por preocuparse. Los amo», escribió la intérprete de temas como «Amiga traidora» e «Indestructible».
Días atrás Leiva confirmaba que había dado positivo de coronavirusal igual que todo su equipo: su coach, Natalia Cociuffo y su compañero, Brian Lanzelotta. Ante su cuadro de salud, los participantes fueron reemplazados en el certamen por Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari.
Más tarde, a través de sus historias de Instagram mencionaba que debió ser internada, dado que su cuadro de salud se complicó en una neumonía. Aunque también adelantó: «Creo que mañana me voy a casa». Lo que fue confirmado recientemente, y tal vez sea cuestión de días volver a verla sobre la pista y con micrófono en mano.
Recomendados
[Audio] Cine de Gladiadores
Exposición de artistas locales en Casa Argañaraz Alcorta
Maxi Ghione dio inicio a un taller de actuación en el Cine Teatro Renzi