Polémica y siempre blanco de opiniones de todo tipo, Ángela Lerena anunció que no seguirá comentando los partidos de la Selección Argentina y detalló el motivo por el que se aparta de las transmisión.
De acuerdo con lo comunicado por la periodista deportiva, no estará más comentando los juegos de la Selección debido a que se terminó su contrato con la Televisión Pública.

«Con el final de mi contrato con @TV_Publica, doy por cerrada esta etapa como comentarista de @argentina», comenzó anunciando Lerena. Para luego agradecer a quienes le dieron la oportunidad de ocupar el importante rol. «Muchas gracias a @rosariolufrano y @ClaudioMartne17 por confiar en mi trabajo y al público, por el afecto . Siempre voy a soñar con volver a transmitir a la Selección. Ha sido el honor de mi vida», expresó para cerrar.

Recomendados
Alex Pelao se quebró en MasterChef Celebrity y reveló sufrir “trastornos alimenticios»
La Mona Jiménez fue operado tras su show en La Plata
Así es la tapa de los Personajes del Año 2025