Zahara Marley Jolie-Pitt, hija adoptiva de Angelina Jolie y Brad Pitt, llegó a la vida de la ex famosa pareja cuando apenas tenía seis meses de edad.
Según reveló Angelina, en su momento la niña de Etiopía llevaba el nombre Yemsrach cuando llegó a su vida en 2005. Y tras el proceso de adopción que emprendió la pareja recibió un nuevo nombre y se convirtió oficialmente en hija de los actores.
Ahora, su madre biológica, Mentewab Dawit Lebiso, contó en una entrevista su trágica historia y los sucesos que la llevaron a dar en adopción a su hija, con el fin de salvarle la vida.
La mujer reveló que concibió a la niña producto de una violación, y que guardó silencio por miedo, ya que en su comunidad está mal visto pronunciarse como víctima de abuso sexual.
No obstante, Mentewab aclaró que se siente agradecida con Angelina por haber adoptado a su hija y darle un nivel de vida que ella jamás podría ofrecerle.
“Mi bebé estaba al borde la muerte. Quedó desnutrida y ni siquiera era capaz de llorar. Yo estaba desesperada y decidí alejarme, en vez de ver a mi niña muriendo”, contó a Reuters.
Sin embargo, la versión que tenía Angelina es que la niña era huérfana ya que su madre había fallecido, producto de complicaciones derivadas del SIDA.
No obstante, la mamá biológica de la, ahora adolescente, no está en busca de dinero ni ningún oportunismo y le dejó un mensaje a Jolie.
«Creo que mi hija es muy afortunada al ser adoptada por una mujer famosa a nivel global. Les deseo toda la suerte del mundo. Angelina Jolie ha sido más que una madre para ella que yo. Lleva con ella desde que era una bebé, pero eso no significa que yo no la extrañe”, expresó.
Y agregó: «Me gustaría tener algún tipo de contacto, me gustaría ver su cara…Le pediría a Angelina que me deje hablar con ella…No quiero dinero de Angelina, no tiene que darme dinero, solo quisiera hablar con Zahara”, aseguró.
También afirmó que «la única manera que tiene de saber cómo ha crecido su hija es a través de los medios de comunicación, así como la información que le hace llegar uno de sus hermanos que vive en Estados Unidos».
Recomendados
El Gobierno de la Provincia colaborará con los festivales de cine de San Sebastián y Málaga
[Audio] Cine de Gladiadores
Exposición de artistas locales en Casa Argañaraz Alcorta