Se vivió mucha tensión cuando Karina la Princesita discutió con la coach Natalia Cociuffo en el Cantando 2020.
La jurado trató un tema personal y lo volcó no solo en la discusión sino en el puntaje que decidió ponerle a la pareja de participantes. En este caso a Ariel Puchetta e Ivana Rossi, quienes se encargaron de cubrir las ausencias de Lucas Spadafora y Lola Latorre.
«Me reía hasta que vi el 1. Una sorpresa. Una cara de tuje que no podía más. No dije un montón de cosas en el momento: el tema de que ella (Karina) hizo una falta de respeto hacia nosotros. Porque realmente, uno no se la cree, pero lo hicimos bien en la pista«, aseguró el líder de Rafaga en un programa radial.
Y dejó en claro que no entendió la actitud de la Princesita: «Ella tiene una carrera súper exitosa, yo también y merezco respeto simplemente. Yo no tenía nada que ver en su pelea. Yo dije ‘va a bajar un punto’ y listo, pero no. Más allá del 1, lo que más molestó fue su comentario: ‘Esto me tenía que emocionar y no me emocionó’. Fue algo despectivo hacia nosotros».
«Un poco esto del Cantando me tiene ocupado y me encanta participar, pero estas cosas… Recién se lo planteaba a mi mujer y le dije: ‘Me parece que no voy a ir más’. La verdad es que yo no me voy a hacer más famoso por estar en el Cantando. Yo me voy a divertir…«, dijo contundente.
«A mí me gusta lo de ir a divertirme, la adrenalina de los ensayos. Pero no tengo ganas de ir a discutir. Si me llaman y me dicen que continúe unos programas más, lo tendría que pensar«, concluyó.
Recomendados
Andrés Calamaro se casa con la exmodelo Natalí Franco
Insólito: Mauro Icardi habría pedido canje de ropa interior para la China Suárez
Cacho Deicas de Los Palmeras sufrió un ACV y su estado es reservado