Una nueva etapa comenzó este martes en las tardes de El Trece con el debut de Pampita como la flamante conductora de «Los 8 Escalones». El programa que combina el conocimiento con los juegos, y que durante cinco temporadas llevó el sello de Guido Kaczka, sorprendió a la audiencia con un inesperado traspaso de mando que agitó el mundo del espectáculo.
El inicio del ciclo fue con el acostumbrado estilo de Guido Kaczka, quien, en un momento de gran suspenso, anunció al aire: «¡Pampita va a ser la conductora!«. La reacción de la modelo fue de pura alegría frente a las cámaras y la tribuna: «¡Me encanta! ¡Ay, al fin! ¡Amo este programa!«, expresó, mientras se fundía en un abrazo con el conductor.
La sorpresa no terminó ahí, ya que Guido Kaczka aclaró que su partida no dejaría un lugar vacío en el jurado. Al contrario, él mismo ocuparía el rol de jurado, haciéndose cargo de las preguntas, un papel que Pampita había desempeñado durante cinco años y esto no se sabía hasta ahora. Este cambio de roles generó ovaciones en el estudio.
Pampita, con su carisma, presentó al renovado jurado, conformado por el propio Guido Kaczka, Gastón Edul, Maru Botana, Evangelina Anderson y Marcelo Polino.
https://shorturl.fm/UUfL3