Martín Ku quedó sorpresivamente eliminado de la casa de ‘Gran Hermano’ el domingo pasado después de quedar en placa con Bautista y Nicolás. Con la salida del Chino, Arturo, el perrito que ingresó en esta temporada, también tuvo que abandonar la casa.
Tras las salidas del jugador y Arturo del reality, en las redes sociales compartieron un video en el que mostraron al can jugando con otros perritos en un jardín y dejaron saber que ahí estaba esperando a que Martín terminara sus compromisos para que lo buscara y pudieran ir a casa, cosa que pasó este sábado.
En su cuenta de Instagram, Martín Ku compartió una galería de fotos en la que se lo ve en medio de su reencuentro con su hijo canino.
«Ahora sí, reencuentro con mi bebote hermoso. Lo mejor que me dejó esta experiencia, un compañero para toda la vida Gracias infinitas a todos los que nos mandaron tanto amor a Artu y a mí. Gracias a quienes lo cuidaron con tanto cariño durante estos días», comenzó escribiendo Martín Ku en su cuenta de Instagram.
«Gracias @huellitasperdidasok por darme este pedacito de cielo, gracias por salvarlo y confiar en mí. Bienvenido a casa, mi amor Vamos a amarte, honrarte y darte la vida que te mereces», agregó Martín Ku.
Recomendados
A 20 años de la muerte de Pappo: cómo fue el fatal accidente de moto que terminó con su vida
«El Trece está pensando en ella»: Morena Rial está cerca de embarcarse en una aventura televisiva
Wanda Nara ganó el premio a la Mujer del Año en Estambul