Jorge Bucay trae a descubrir éste cuento breve dónde mucha veces detrás de una emoción que expresamos o demostramos se encuentra otra totalmente distinta.
Somos seres humanos, seres contradictorios y muchas veces seres incoherentes cuando quizás nos encontramos con alguien que no queremos o que esa persona no nos representa demostramos carisma y simpatía o bien cuando estamos con seres que si apreciamos y hasta amamos como ser nuestra familia y un enojo rotundo pasa nuestro eje demostramos enojo o furia.
Este es el caso de la tristeza y la furia día mujeres que entraron a bañarse a un estanque dejando sus ropas a la orilla y cuando quisieron salir se confundieron sus ropajes la tristeza se vistió de furia y la furia de tristeza. Y así van por la vida,
¿Será que cuando estamos coléricos e incombustibles la tristeza es la que nos gobierna? O será ¿Que cuando desbordamos en llanto quietos, suplicantes es la furia la que se esconde? Cuentos para pensar nos deja Jorge Bucay para reflexionar en estas ambas emociones.
Recomendados
[Audio] Franco Ramírez presenta su disco “Alterego” en Santiago del Estero
El rating ya viene en picada para Mario Pergolini: La Voz Argentina ahora lo triplicó
Carlos Nair Menem, apuntó contra la ficción sobre su padre: «Ridículo y caricaturesco»