Jorge Bucay trae a descubrir éste cuento breve dónde mucha veces detrás de una emoción que expresamos o demostramos se encuentra otra totalmente distinta.
Somos seres humanos, seres contradictorios y muchas veces seres incoherentes cuando quizás nos encontramos con alguien que no queremos o que esa persona no nos representa demostramos carisma y simpatía o bien cuando estamos con seres que si apreciamos y hasta amamos como ser nuestra familia y un enojo rotundo pasa nuestro eje demostramos enojo o furia.
Este es el caso de la tristeza y la furia día mujeres que entraron a bañarse a un estanque dejando sus ropas a la orilla y cuando quisieron salir se confundieron sus ropajes la tristeza se vistió de furia y la furia de tristeza. Y así van por la vida,
¿Será que cuando estamos coléricos e incombustibles la tristeza es la que nos gobierna? O será ¿Que cuando desbordamos en llanto quietos, suplicantes es la furia la que se esconde? Cuentos para pensar nos deja Jorge Bucay para reflexionar en estas ambas emociones.
Recomendados
Mauro Icardi y la China Suárez se fueron juntos a Brasil: los detalles
María Becerra pospuso su estreno musical para priorizar su salud
Ultiman detalles para la elección de la Reina de las Colectividades