En una entrevista para Radio Exclusiva 103.7, la talentosa actriz Ana Garibaldi compartió su emocionante trayectoria desde sus inicios con un papel secundario en El Marginal hasta convertirse en la protagonista de En el barro, la nueva serie de Sebastián Ortega que ya se posiciona como un éxito rotundo. Garibaldi, reconocida por su interpretación de Gladys en El Marginal, reveló cómo su carrera dio un giro inesperado: «Imaginate que fui para hacer un par de escenas y después me di cuenta que continuaba». Su personaje no solo conquistó a los guionistas, sino que también se ganó el cariño del público, que pedía más de Gladys en las redes sociales.

Este respaldo fue clave para que la actriz asumiera el rol principal En el barro, una producción que promete cautivar a la audiencia con su intensidad y frescura. Con su carisma y talento, Ana Garibaldi se consolida como una de las figuras más destacadas del momento, demostrando que los pequeños pasos pueden llevar a grandes oportunidades. En el barro ya es furor, y su protagonista está lista para seguir sorprendiendo.
Entrevista Completa:
Recomendados
Larcher y Mirolo cerraron campaña en Termas de Río Hondo
Fernando Giménez cerró la campaña del Frente Futuro con un mensaje de esperanza y compromiso por Santiago del Estero
Primera Nacional: el descargo de Gimnasia de Jujuy al Tribunal de Disciplina por el partido suspendido ante Deportivo Madryn