El cantante Axel Witteveen habló por primera vez sobre la denuncia por abuso sexual que recibió en 2019 y sorprendió al confesar que perdonó a la chica, además de aclarar que fue la única demanda vinculada a este mismo tema.
En diálogo con el programa radial Agarrate Catalina, Axel se mostró relajado con todo lo ocurrido. «Siempre estuve tranquilo, porque uno sabe quién es y qué hizo en la vida. Ves tanta gente hablando de nada, haciendo leña del árbol caído, porque nadie tenía ninguna información cierta. Todos hablaban por hablar«, comenzó por expresar.
Vinculado a esto último, el cantante señaló: «Ahí también vuelvo a que no sé si todo el mundo lo hacía con maldad, ni me lo quiero tomar personal. Perdoné a la chica que me denunció, porque si Dios perdona, ¿quién soy yo para no hacerlo?«. Con estas palabras, el artista de 47 años dejó en claro que no le guarda rencor a su denunciante.
Para finalizar, hizo referencia a su ausencia pública desde el momento en el que se hizo pública la situación: «Nunca me escondí, lo que hice fue dejar de salir en los medios a propósito. Primero, quiero aclarar: tuve una sola denuncia. La gente comenzó a decir ‘¿Y todas las denuncias?’, pero no, fue una sola». De esta manera, confirmó que los rumores eran falsos y solo tuvo que enfrentar una demanda.
Recomendados
¿Otro caso Spreen? Santi Maratea quiere jugar al fútbol en la primera de un club del ascenso
El Gobierno pidió medir la imagen de Iván de Pineda para una posible propuesta política
Wanda Nara conducirá tres programas de televisión en 2025