La confirmación de que Pampita está embarazada, fue sin dudas la noticia del lunes, e hizo que todos los programas salieran a buscar información y la palabra de las personas más cercanas a la modelo para saber un poco más de la intimidad de la modelo.
Por este motivo, Barbie Simons, amiga de Carolina, brindó un móvil para Los Ángeles de la Mañana» donde contó entre otras cosas, cómo fue que Pampita les anunció la noticia de su embarazo.
Sin embargo, esta inocente aparición televisiva, le trajo a la panelista una tirada de oreja por parte de las autoridades de canal 9 y la producción de «Hay que Ver«, ciclo conducido por Denise Dumas y José María Listoriti.
Ángel de Brito, comunicó en su programa radial El Espectador, que se transmite por CNN Radio, la dura determinación que tomó la producción del Nueve de suspender a Simons por violar la cláusula de exclusividad.
Tras ausentarse este lunes del programa, Ciudad se comunicó con la panelista que confirmó la información y explicó: «Me suspendieron por eso y en teoría fue solo por el lunes. Por contrato no tengo la cláusula de no hablar en otros programas y, de hecho, había hablado toda la mañana del tema en el noticiero en C5N donde trabajo. ¡Pero ya está!”.
Recomendados
«Si no estás conmigo, ni las nenas me importan»: la fuerte respuesta de Mauro Icardi a Wanda Nara
La China Suárez tendría una importante propuesta laboral en Europa
El Trece compró los derechos para la versión argentina de American Idol