Hace unos días Barbie Vélez contaba en sus historias el miedo que sentía porque se avecinaban las primeras vacaciones junto a su novio y su familia. La actriz se mudó junto a Lucas Rodríguez, hijo del fallecido marido de Nazarena Vélez, a su casa de Zona Norte en los inicios de la pandemia, para atravesar todos juntos la cuarentena.
La pareja ya convivía en un departamento, pero decidieron que iban a estar más comodos en la casa Nazarena por lo cual se trasladaron allí.
Los chicos llevan 3 años y medio de relación. Y rn su momento Barbie, había dicho: «Me sorprende mantener una relación tan extensa, me parecer rarísimo. Tres años y medio, ya viviendo juntos, me parece un montón. Él es muy tranquilo, los que lo conocen lo aman porque es muy bueno y la verdad es que siento que el amor me llegó en el momento en que me tenía que llegar, ni hace unos años, ni quizá en el futuro. Era ese el momento, donde estábamos los dos mejor plantados, para poder tener una relación más seria” contaba sobre Lucas.
Ahora, en sus redes sociales, Barbie junto a una foto en la playa de la pareja muy sonrientes posteó: «Si, Hoy y siempre» junto al ícono de un anillo. Dando a entender la feliz noticia.
Recomendados
Moria Casán: «He pasado por todos los gobiernos y todos los planes australes, cuando en vez de plata nos daban fideos»
Emilia Mernes confirmó cómo está su vínculo con Duki
Fernando Burlando anunció su candidatura a las Legislativas 2025