La relación de Barby Silenzy y el Polaco venía con altas y bajas desde hace tiempo, con una bebé de 8 meses llamada Abril, y con una fuerte crisis que al parecer habían superado.
Pero en las últimas horas, la bailarina confirmó que la relación llegó a su punto final y así se lo anunció a varios medios.
Andrea Taboada llevó la información a LAM, en la que confirmaba que Barby abandonó la casa que compartían y se mudó a un departamento en Capital con sus hijas Elena y Abril.
La gota que rebalsó el vaso, fue quiza, la aparición de el Polaco junto a otra mujer el pasado fin de semana, y esas fotos habrían llegado a manos de la bailarina quién venía realizando posteos con frases que denotaban una fuerte crisis.
“Hay una foto del Polaco durante el fin de semana, haciendo de las suyas. Hizo un show en la provincia de Santa Fe, pero después se lo vinculó con una señorita”, sumó Taboada, quien habló con Barby.
«Barby me dijo que vio las fotos porque se las mandó todo el mundo. Me dijo que podría haber esperado un poco más pero que de todas formas, ya estaba separada», detalló Taboada.

Recomendados
Murió Ornella Vanoni, la legendaria cantante italiana, a los 91 años
Día de la Música este sábado en la Plaza Libertad
El Coro estable de la Provincia y la Orquesta Gioia Giovanile reviven los grandes éxitos del Pop de los 60 al 90