Fue el 8 de septiembre de 2012, que Benjamín Vicuña y Pampita vivieron el momento más doloroso de sus vidas: la muerte de Blanca, su hija de seis años.
Desde ese momento, el actor suele dedicarle posteos a Blanquita el 8 de cada mes. Este martes, compartió en su instagram una foto abrazado junto a su hija, y escribió una sentida dedicatoria:
“Nuestros Mapuches creen que sus caballos los llevan a la eternidad. Toco toco los bautizaste por el sonido de sus pasos. Blanca luz irradia la Virgen en su día, Blanca mi niña que no conoció el miedo. EL SILENCIO Y LA MIRADA. Toco toco sonrío y camino. Mirando de reojo las fotos entro y puedo abrazar el momento. Mi hijo Bautista, me pregunta el por qué de mi obsesión por inmortalizar hechos cotidianos y fotografiar como oriental cada día de nuestros dias. Porque es la memoria, porque es um registro mágico que nos permite vencer el tiempo. Porque no se me ocurre otra manera de luchar contra el olvido. Ya entenderá mi Bauti y podremos juntos amansar la pena. Toco toco el cielo”.
Recomendados
Finalmente, Cristina Kirchner tendrá su propio streaming
La confesión de Dalila sobre El Polaco: le fue infiel a su marido con él
Sunset Previa Día del Amigo en el Parque del Encuentro