Andrés Calamaro volvió a mostrarse activo en redes sociales y a través de un usuario anónimo generó polémica en Twitter al opinar sobre Ofelia Fernández y el caso del supuesto asalto a Carolina Píparo. Además, se cruzó con la diputada Gabriela Cerruti.
El cantante, a través de la cuenta @bradpittbull666 contestó un tweet de un falso usuario del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, que emitía un ofensivo comentario sobre la legisladora de la Ciudad de Buenos Aires, Ofelia Fernández: “callate la boca, cementerio de ravioles” a lo que Calamaro contestó: “vamos con todo, Jair. Pegue y pegue”.

Luego, a través de otro tweet, Calamaro elogió a Carolina Píparo, la legisladora por la provincia de Buenos Aires quien está involucrada en un caso de «homicidio en grado de tentativa» por atropellar con su auto a dos supuestos motochorros.
El cantante respondió un tweet de Carlos Maslatón apoyando el accionar de Carolina Píparo: “Actuaste muy bien contra los motochorros. No soy macrista, pero apoyo tu accionar en esta materia y te deseo todo lo mejor”, a lo que Calamaro responde: “pues sí”.}

Luego de haberse convertido en trending topic por sus lamentables dichos, Andrés Calamaro se expresó a través de otro polémico comentario: “Me soltaron los caniche toy K… para que me ladren!!!”.
Además, se justificó sobre su insultante comentario a Ofelia sosteniendo: “Lo confieso, me he reído con una parodia del presidente de Brasil. Un presidente elegido por el pueblo hermano. Se respeta la investidura pero se blinda el sentido del humor, el derecho a reírse en libertad”.
Sobre el caso de Píparo, el músico escribió: “Desconozco detalles del atropello de motociclistas. Recuerdo la salidera de Carolina como todos. No tengo idea qué pasó, pero la calle está espesa y nos defendemos como podemos, nosotros, nuestra familia y propiedad privada”.
A partir de estos mensajes que escribió el músico en Twitter, la diputada oficialista, Gabriela Cerruti dio su opinión: “Hace años que una pregunta clásica en reencuentro de viejos amigos es ‘¿Qué le pasó a Lanata?’. Es tiempo que se renueve por ‘¿Qué le pasó a Calamaro?’”, escribió.

“Gabriela, me conoces muy bien y sabes cómo pienso porque siempre pensé las mismas cosas. Soy inorgánico y mi propio El Jefe. Tengo una cuenta anónima para reírme en las redes sociales que son una cloaca alquilada. Un beso”, respondió Calamaro.
Cerruti le replicó: “Te conozco muy bien y te quiero desde el recuerdo y la memoria. No dejan de desconcertarme algunas ideas ahora que no reconozco. Abrazo grande”.
Recomendados
Los divertidos memes que Luck Ra posteó de La Voz Argentina
Nueva edición del Santiago Baila en Plaza Libertad
Telefe emitirá una nueva serie sobre el Caso Amia