Fuentes cercanas a Carmen Barbieri comunicaron la mejor noticia: la actriz fue dada de alta este sábado luego de estar internada por un mes en la terapia intensiva de la Clínica Zavala como consecuencia de las complicaciones de salud que sufrió tras contraer coronavirus.
Maxi Cardaci, prensa y manager de artistas, dio a conocer la noticia esta tarde: “Así como anunciábamos hace un mes exacto que ingresaba a internación y días después pedíamos rezos y toda la buena energía para nuestra queridísima Carmen, hoy les damos la gran noticia que Carmen está en su casa”, escribió en sus redes.
Por su parte, Federico Bal, confirmó el feliz anuncio: «Con una enorme felicidad quiero contarles que mamá ya está en su casa, de alta«, escribió en Twitter el hijo de Carmen y agregó: «Te amo vieja! Estamos muy felices y agradecidos. Y por favor, sigan cuidándose mucho!».
Además, Bal le dedicó sentidas palabras al personal médico de la clínica Zavala, a los amigos, colegas, familiares y periodistas que siguieron el estado de salud de la capocómica y agradeció especialmente a las «miles de personas que no conocemos personalmente pero que estuvieron pendientes minuto a minuto con una oración, una palabra de aliento, un mensaje…»
Por estos días, Federico se encuentra aislado por haber sido contacto estrecho de la modelo Paula Chaves que hace pocos días dio positivo de coronavirus: «Hoy lamentablemente la acompaño virtualmente, pero ya vamos a poder abrazarnos como corresponde», agregó el actor y subió una imagen de una videollamada con su madre.
Recomendados
Gran Concierto Latinoamericano por la Paz en Catedral Basílica y Fórum
El mensaje de Mauro Icardi para los hinchas del Galatasaray en medio del Wandagate: «El Rey León está en casa»
La China Suárez mostró cómo fueron sus primeras horas en Turquía con Mauro Icardi