Después de atravesar una larga internación por coronavirus, por la cual tuvieron que inducirla al coma, Carmen Barbieri tuvo que volver a internarse durante dos días y ya está en su casa para continuar con la rehabilitación.
Barbieri tuvo que ser hospitalizada este miércoles en la Clínica Zabala, del barrio porteño de Palermo, luego de que se le detectara una bacteria que habría complicado su cuadro de salud. La internación se dio a diez días de haber recibido el alta tras superar el coronavirus.
«Paso a contarles por acá que mamá ya está en su casa, luego de estar 2 días internada en la Clínica Zabala, por estudios. Todos salieron bien y esta ya de vuelta en su casa recuperándose para volver pronto a sus trabajos! Les mando un abrazo y gracias por estar siempre», anunció Federico Bal en sus redes sociales.
Andrea Taboada informó en Los ángeles de la mañana: «Ella no se sentía muy bien, luego de recibir el alta. En primer lugar, los médicos, ante lo débil del estado de salud de Carmen, decidieron que volviera a la clínica, donde le hicieron estudios para ver qué pasaba. Le encontraron dos bacterias que atacaron con antibióticos».
«Carmen está en una habitación y la encontró muy animada. Todavía no puede hablar por las secuelas por la intubación. Le pidieron que no hable y en unas horas le darían el alta», agregó la periodista según lo que le comentó la prima de Barbieri, Adela. Ya en su casa, la artista continuará con el tratamiento de rehabilitación.
Barbieri contrajo covid-19 a fines de enero mientras participaba de los talleres de cocina previo a las grabaciones de MasterChef Celebrity. Su salud sufrió varias complicaciones debido a sus enfermedades preexistentes. Tuvo que ser trasladada al sector de cuidados intensivos e inducida al coma, hasta el 20 de febrero que recibió el alta.
Recomendados
Gran Concierto Latinoamericano por la Paz en Catedral Basílica y Fórum
El mensaje de Mauro Icardi para los hinchas del Galatasaray en medio del Wandagate: «El Rey León está en casa»
La China Suárez mostró cómo fueron sus primeras horas en Turquía con Mauro Icardi