Recientemente, Christian Nodal aseguró que Cazzu estaba «dañando» a Inti con sus declaraciones, y que él le entrega una manutención «mucho mayor a lo exigido por la Ley Argentina». Al escuchar esto, la cantante argentina no dudó en responderle durante su viaje a México.
¿Qué dijo Cazzu sobre las declaraciones de Christian Nodal?
“Primero, me parece un descaro”, comenzó la artista indignada, y sumó: “Me encantaría que toda esta energía, la cantidad de energía que se la ha puesto a las entrevistas, a los comunicados, a los dichos, al ir allá e ir acá, se pusiera en conciliar, en sentarnos a tomar decisiones importantes que son las que corresponden al futuro de mi hija”.
Sobre la relación de Christian Nodal con Ángela Aguilar, Cazzu reveló: «La verdad es que yo me siento muy atacada y me resulta muy violento«. Por último, la cantante afirmó: «No me gustaría caer en el recurso de usar todas las verdades que yo tengo para defenderme de algo que siento que no es justo tener que estarme defendiendo”.

Recomendados
«Belén», la película de Dolores Fonzi más cerca de la nominación a los Premios Oscar
Marley y Florencia Peña volverán a trabajar juntos
Larga cola en Telefe para entrar a la casa de Gran Hermano: el casting para ser Generación Dorada