Cecilia «Caramelito» Carrizo estuvo de invitada en el ciclo matutino «Nosotros a la Mañana» y allí se sinceró acerca de su reciente separación del papá de sus hijos, Damián Giorgiutti con el que estuvo 25 años.
Allí la exconductora infantil comenzó narrando su historia con Giorgiutti y describió: «Toda una vida juntos», describió con un tono de tristeza y resaltó: «La decisión no la tomé yo, no era lo que yo quería, lo que esperaba, pero bueno esto es lo que él necesitaba», aseveró.
Luego amplió: «No soy infalible. Si no me quieren más, no me quieren más», sostuvo y sumó con pesar: «Me duele el alma y tengo que aceptarlo», reconoció mientras señaló el desgaste de la relación: «No me lo veía venir. Si bien sabía que había algo que había que arreglar, especialmente el último año, imaginé que lo podíamos arreglar juntos».
Para terminar el tema, Cecilia concluyó: «Lo que yo más quería y siempre quise es que él sea feliz. Y si ahora su necesidad pasa por otro lado, ya… Por más que me duele el alma, el cuerpo, la piel y los huesos», cerró.

Recomendados
Las separaciones que marcaron el 2025 en el mundo del espectáculo
El show de Pity Álvarez reavivó el debate y habrá una nueva evaluación psiquiátrica
Shakira se convirtió en una de las artistas con mayores ingresos del 2025