Tras la viralización de una foto de Luciana Salazar en el supermercado junto a su empleada doméstica, desde Los ángeles de la mañana, programa conducido por Ángel de Brito, debatieron acerca de la misma y, en ese ida y vuelta, Cinthia Fernández dijo algo que sorprendió a todos.
Fue cuando el conductor le consultó si ella hacía las compras en su casa y, al responder que «se encarga de todo en su casa», habló sobre las veces que lleva a sus tres hijas al supermercado. Y, ahí, fue cuando contó lo que hizo estallar las redes sociales.
«Han afanado jugueterías, lo tengo que decir. No me he dado cuenta. Afanan cosas carísimas. Afanan bien. Son buenas mecheras», reconoció la panelista del programa.
Además, dio algunos detalles acerca de sus planes para robar con éxito: «Una vez me pasó que iba con el carrito de bebé de las mellizas que tiene un buen baúl para meter porque tiene doble, entonces iban poniendo todo abajo. Había una filita de unos bebés que son carísimos, que tenés que dejar un riñón para comprarlo, y lo agarraron y tiraron abajo. Cuando llegué a mi casa, estaba todo tapado con las compras del supermercado. Nunca lo vi porque el bebé es negro y el fondo del baúl es negro».
Recomendados
Levantan el programa de Yuyito González
«Todas te mienten»: la frase de Yanina Latorre que descolocó a Susana Giménez
Adele se despide de Las Vegas: un emotivo adiós tras dos años de conciertos