Este programa de éxito mundial es producido por “La Flia” y El Trece y comenzará a transmitirse en los próximos meses con la participación de cantantes de todo el país que serán evaluados por 100 jurados expertos.
Los interesados en participar deben tener en cuenta los siguientes requisitos: pueden ser cantantes profesionales o amateurs; mayores de 18 años o que cumplan años antes del 30 de junio; preparar 2 temas, uno en inglés y otro en castellano con pista musical (en pendrive) y a capela.Las categorías que estarán disponibles son: solistas, dúos y grupos (no está permitido bandas).
También estarán prohibidas audiciones con temas propios y los participantes deberán tener el esquema completo de vacunación contra el Covid y usar barbijo o tapaboca durante la audición.
Recomendados
Rating de TV sábado: así le fue a Mirtha Leggrand, Iván de Pineda, Chiche Gelblung y al 86
“Mañana de Mierda”: Una noche de humor y sorpresas este domingo en Adatise
[Audio] SoliLoquias II Edición: unipersonales de mujeres.