Coti Romero estuvo en Polémica en el Bar y allí se sinceró acerca de la repercusión que tuvo su salida de Gran Hermano y cómo la afectó directamente. La joven de 21 años que se prepara para debutar en «Bailando 2023» habló a corazón abierto y reveló datos, que incluso sus padres no sabían.
«Hay algo delicado que nadie sabía que lo voy a contar hoy, llegué a pasar por un momento muy difícil, cuando salí de la casa me cortaba, fue re difícil porque sentía alivio con eso”, comenzó diciendo al tiempo que aseguró que hoy está mejor, porque pidió ayuda y se encuentra haciendo un tratamiento.
Además, señaló que sus padres no sabían de esto, porque no había querido preocuparlos, pero que ahora se sentía mejor, por eso lo hacía público. “Ellos sabían que estaba mal, pero no sabían que me cortaba”, expresó.
“Tampoco quiero que se preocupen mis padres que lo pueden estar viendo… es una enfermedad, no está bueno, estoy medicada”, indicó.
“Lo cuento ahora que estoy mejor. No volví a hacerlo pero en algún momento llegué a pensar en matarme. Cuento esto porque sé que deben haber muchas personas que están pasando por esto y no es la solución”, reveló al tiempo que aseguró que la distancia de su familia también la afectó.
«Es un conjunto de cosas, saber que hay gente que opina sin saber, que hablan de tu vida. Que obviamente uno elige eso cuando va a entrar (A un reality) pero no sabe todo lo que viene después», explicó.
«Y también estoy sola, completamente sola en la ciudad. Yo era de un pueblito de 7 mil habitantes y de golpe venir acá y estar sola, porque estoy sola con mi gatita», expresó. Mientras que Flavio Mendoza le preguntó si tenía amigos, a lo que Coti respondió: «En realidad amistad es una palabra muy grande, y a veces no se sabe en quién confiar. Porque me pasó que muchas veces confié en gente que me traicionó
Allí fue Marcela Tinayre, conductora del ciclo nocturno, que le preguntó: “¿Cómo vas a manejar lo del Bailando?”, a lo que Coti respondió: “Todo el mundo me dice ‘se viene algo muy complicado, tenes que ser fuerte’”, adelantó.
Línea de Prevención del Suicidio – Ayuda a Personas en Crisis
Si vos o algún familiar o allegado tuyo está atravesando una crisis emocional de cualquier tipo, sentís que nada tiene sentido o te encontrás atrapado en una situación a la que no le encontrás salida, no lo dudes y llamá al 135 (línea gratuita desde Capital y Gran Buenos Aires), (011) 5275-1135 o 0800 345 1435 (desde todo el país).
Recomendados
Ángel De Brito contó que Pampita si irá al programa de Susana Giménez: ¿cuándo?
Obra de teatro «El Circo de Filiberto»: un espectáculo de humor sobre la pandemia
Novedades sobre la salud de Jorge Lanata: a qué clínica lo trasladarán