Exclusiva | Plataforma de noticias

Audios y Noticias desde Santiago del Estero, para toda Argentina y el Mundo. Exclusiva | Plataforma de noticias

¿Cuánto midió el rating de C5N con la nota a Cristina Kirchner donde confirmó su candidatura a las próximas elecciones?

Este lunes, el Gato Sylvestre entrevistó a Cristina Kirchner en la señal de C5N: cómo le fue en el rating.
¡Compartilo!

La entrevista exclusiva que Cristina Fernández de Kirchner brindó este lunes 2 de junio en C5N no solo sacudió el escenario político, sino también arrasó en la televisión argentina. Según datos difundidos por el periodista Nacho Rodríguez, la emisión especial de M1 con Gustavo Sylvestre alcanzó un pico de 8.0 puntos de rating, posicionándose como el programa más visto de toda la TV nacional en ese momento.

Durante la charla en vivo, la ex presidenta confirmó su candidatura en la tercera sección electoral de la provincia de Buenos Aires, uno de los bastiones históricos del peronismo, de cara a las elecciones del 7 de septiembre. Además, cuestionó el desdoblamiento impulsado por el gobernador Axel Kicillof y lanzó definiciones sobre el presente y futuro del peronismo.

“Voy a ser candidata, ya lo había dicho en varias reuniones. No es un problema de la Legislatura bonaerense, es de sentido común. Si nos va mal en septiembre, esto puede variar en todo el país”, afirmó Cristina Kirchner en declaraciones que rápidamente se viralizaron en redes y medios.

https://twitter.com/NachoRodriOk/status/1929682384040890717?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1929682384040890717%7Ctwgr%5E937cdd30624b3a7cd74076940f3945f10f560b64%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.telebajocero.com%2Fc5n%2Fcuanto-midio-el-rating-c5n-la-nota-cristina-kirchner-donde-confirmo-su-candidatura-las-proximas-elecciones-n1348358