Daniel Radcliffe, el protagonista de la exitosa saga de Harry Potter, se convirtió en papá por primera vez, según lo que pudo confirmar el medio británico Daily Mail.
El actor, de 33 años, fue visto por las calles de Nueva York llevando un cochecito de bebé junto a su pareja Erin Darke, con la que está desde hace más de 10 años. Para pasar desapercibido, Radcliffe usó una gorrita de béisbol y un barbijo que le cubría toda la cara.
Si bien la noticia no la ratificó oficialmente Radcliffe, si se comparan dos imágenes de la pareja de diferentes momentos se observa que Darke ya no tiene la pancita de embarazada que mostraba hace un par de meses.
Un vocero de la estrella de Harry Potter había confirmado en marzo al Daily Mail que la pareja esperaba a su primer hijo. “Están absolutamente encantados”, había dicho.

“Daniel y Erin no podrían estar más felices de estar esperando. Están absolutamente emocionados y no pueden esperar para convertirse en una familia de tres. Le dijeron a sus familias y amigos recientemente. Es un momento increíblemente emocionante”, remarcó una fuenta anónima, en ese momento, a otro diario británico, The Mirror.
Por su parte, otro informante ligado a la familia del actor le había comentado al medio The Sun que el hombre que encarna al joven aprendiz de mago en el cine estaba muy emocionado con el embarazo. “Lo mantuvieron bastante callado hasta ahora, pero ya no pueden ocultar la panza de ella”, había resaltado, en ese momento.
Recomendados
Santiago del Estero brilla en el mundial de tango
Tamara Pettinato afirmó que volvería a entrevistar a Alberto Fernández
Icardi y una frase para la China Suárez que despertó bronca: «¿El destino eligió que arruinen familias?»