La participante Nelly Camjalli hizo su debut en el Bailando 2023 a sus 82 años y generó múltiples situaciones cómicas que generaron muchas risas en las redes sociales.
Al ingresar a la pista del Bailando 2023, Nelly Camjalli llegó insultando a todos los que se le cruzaron y armó una previa que divirtió mucho a los televidentes. Esto la ayudó mucho para el momento del puntaje, ya que su performance dejó mucho que desear, según aseguraron los jurados.
El baile de la participante de 82 años fue muy lento y casi sin movilidad, por lo que esto significó que Ángel De Brito y Marcelo Polino le coloquen un puntaje negativo, con un -1 y -2, respectivamente. De igual manera, gracias a su previa y la risa que le generó, Moria Casán le dio un 10 y eso se tradujo en un 7 final.
De esta manera, Nelly Camjalli igualó a Romina Uhrig como la 5ta pareja con peor puntaje, lo que la coloca en una situación muy riesgosa de cara a la gala de eliminación. Por eso, dependerá del cariño que le haya tomado Moria Casán para que decida salvarla y así seguir en el Bailando 2023.
Recomendados
Llegó a ser millonario pero nunca dijo una palabra: cuál es la historia de Khaby Lame, el influencer de las redes que es furor
El Gobierno de la Provincia colaborará con los festivales de cine de San Sebastián y Málaga
[Audio] Cine de Gladiadores