Los jugadores campeones del mundo en Qatar 2022 no tuvieron un solo escándalo a nivel deportivo y en la Argentina son considerados héroes por el logro obtenido.
Sin embargo, no todos los miran con la misma cara, es más, todo lo contario y tiene que ver con sus relaciones sentimentales.
En este caso el que está en conflicto es el ex jugador de River Exequiel Palacios, quién podría perder sus tesoros más preciados por decisión de su ex esposa.
Yésica Farías, quien estuvo casada con el mediocampista, dijo en el programa Socios del Espectáculo, en El Trece, que podría vender la medalla que ganó Palacios en el mundial, como las camisetas que utilizó en Qatar. ¿Habrá acuerdo?.
Recomendados
Adrián Suar habló sobre el futuro de Mirtha Legrand en El Trece y generó dudas: «No lo puedo confirmar»
Luck Ra visitó a las mujeres que hicieron la coreo viral en Vélez y se sumó a ellas en un baile
Thiago Medina recibió el alta médica tras 28 días internado