David Nalbandian fue uno de los grandes estandartes que tuvo el tenis mundial. Supo codearse con los mejores y estar al nivel de jugadores como Roger Federer y Rafa Nadal, por nombrar a tan sólo dos de su camada que sobresalieron. Con una particularidad: nunca dejó su vida social, su familia, sus amigos, y la pesca. No se cuidaba físicamente como el resto y, aún así, competir.
En todos sus trayectos, y más allá de que se lo relacionó con varias mujeres del mundo artístico, como Sofía Zámolo, Victoria Vanucci, entre otras, quien siempre estuvo a su lado fue Victoria Bosch, quien fue su pareja durante casi 22 años. Y el hablar en pasado tiene que ver con que, según el periodista Diego Estévez, se separaron. Fue el enigmático de A la tarde y lo sacó a la luz sobre el cierre.
De bajo perfil, ella siempre estuvo a un costado desde que eran adolescentes y él empezaba a dar sus primeros pasos en el circuito. Incluso, Bosch casi no iba a los tornos. La cordobesa, de profesión farmacéutica, nunca abandonó todo todo. Recién sobre los últimos años se mostraron juntos, aparecieron las primeras imágenes, sobre todo cuando fueron padres. Esa fue la frutilla del postre.
En mayo de 2013 nació Sossie, la única heredera de la pareja. La llegada de la pequeña fue un gran espaldarazo, cuando David intentaba acomodar su cuerpo para poder seguir. El año en el que viajó a Barcelona para operarse del hombro y la cadera, la pequeña le llenó el alma.
Pero todo se terminó. Aún no se saben los motivos, pero todo indica que lo intentaron, pero no llegaron a buen puerto. Ante esto, seguramente entendieron que dejar de convivir, pero siguiendo adelante como familia, puede ser lo mejor para los tres.
Recomendados
Escándalo con Yami Safdie por viejos tuits discriminatorios
Valentina Zenere y María Becerra a los besos en el nuevo avance de «En el barro», el spin-off de «El Marginal»
Cazzu rompió un récord mundial, superó a Lady Gaga y recibió el apoyo de una figura inesperada