Emiliano “Dibu” Martínez se divirtió en la entrevista exclusiva con Telefe al imaginar cuáles serían los roles de los jugadores de la Selección Argentina en la casa de Gran Hermano.
El arquero fue consultado por Sofía Martínez sobre cómo sería la Selección en un reality de convivencia y acerca de cuál sería el jugador que intentaría eliminar. “¿Quién sería el mejor jugador de GH en la Selección Argentina?”, indagó la periodista.

Dibu dudó por unos segundos y luego ofreció como respuesta el nombre de Rodrigo de Paul. “Puede ser él, porque anda con todos los bandos”, argumentó el marplatense.
Al ser consultado sobre quién sería el participante “más tranquilo”, el arquero postuló al defensor Germán Pezzella, y luego se sinceró diciendo que “el jugador que hace trampa” sería nada más ni nada menos que… el propio Dibu Martínez.
“Lo elimino a Pezzella. Un poco de show. Gran Hermano es reality y marketing”, sentenció el arquero de la Selección, priorizando lo que él y De Paul podrían darle a la competencia.
Recomendados
Cristian Castro: «Dormí con mi mamá hasta los 13 años»
Patricia Sosa inicia viaje musical transformador que recorrerá todo el país
Qué dijo Pampita sobre el supuesto coqueteo con Joaquín Furriel