Hace unos días, Yanina Latorre acudió como invitada a Luzu y accedió a enviarle un mensaje a su hija Lola utilizando las palabras que le iban proponiendo desde la producción del programa.
La respuesta de su hija fue «¿estás drogada?», pero no dejó todo ahí. En otro programa, Lola decidió vengarse de su madre enviándole un audio de lo más extraño. “Estoy en el cordón de Di Tella, muy desesperada. Me quiero tirar una piedra en la cabeza. Me siento la peor mier…. Además de todo, estoy venida y tengo un flujo vaginal…”, decía parte del mensaje.
Yanina se creyó lo que le decía su hija y su respuesta se volvió viral: “Lolita, ahórrame la foto. Todos carriles distintos. Mezclaste todo, hija. ¿Qué tiene que ver el flujo vaginal con que no te recibís, con que estás en un cordón y con que odiás a Di Tella?”
“Te fue mal porque no habrás estudiado. Ponete a estudiar, querida. Y si no te recibís en julio, te recibirás en diciembre. Pero ya es hora de que te recibas. Vas a tener 90 años y vas a seguir tratando de ser abogada, ¿me entendés? ¡Te va a ganar Cinthita Fernández!”, le dijo Yanina a su hija.
“Estudiá, trabajá, viajá, andá a casa, ordená tu cuarto, que estoy podrida de ver ropa por todo el living. No entiendo este drama telúrico que me acabás de hacer. Hoy te aconsejaría que no vayas a casa, porque no te permito que desapruebes un parcial. Y explícame qué no me quedó claro lo del flujo vaginal. ¿A vos te parece que es audio para mandar a tu madre?”, concluyó la conductora de Sálvese quién pueda.
Recomendados
Gran Hermano prepara nuevos ingresos y se filtraron todos los nombres
La desafortunada frase de Eugenia sobre la tragedia de los Andes a Tato que desató la polémica en Gran Hermano: “Es un acto de egoísmo”
«Margarita»: Max reveló detalles de la temporada 2 de la serie de Cris Morena