Un momento televisivo de alto impacto se vivió en el estreno de «Otro día perdido», el nuevo ciclo de Mario Pergolini. Su primer invitado, el actor Guillermo Francella, aceptó un cambio de roles y lo «arrinconó» con una filosa pregunta sobre los motivos económicos de su regreso a la pantalla chica.
Todo comenzó cuando el conductor le propuso al actor que se pusiera en el rol de periodista, recordando su antigua etapa en la profesión. Sin dudarlo, Francella disparó con ironía sobre el contrato de Pergolini: «Yo sé que es muy austero Adrián (Suar), Codevilla, el Grupo Clarín, pero tal vez abrieron el monedero y hubo un poquito más«.
La pregunta generó una reacción inmediata del conductor, quien entre risas reconoció la agudeza de su invitado: «Sos punzante preguntando», admitió Pergolini, mientras Francella mantenía el tono humorístico y cómplice.
Finalmente, y ya en un tono más serio, Francella cerró con un elogio genuino que reflejó el sentir de muchos sobre el regreso del histórico conductor: «Yo amé la televisión, hablando en serio, y todo cambió, pero lo que sí sé es que nos pareció muy piola que vuelvas, de verdad«.
Recomendados
La polémica y nueva arma del Gobierno contra el delito: policías encubiertos en redes sociales y chats
Zulema Yoma habló de la serie «Menem» que estrenó Prime Video: «No puedo estar desmintiendo»
¿Cuándo se suma Sol Pérez al Noticiero de la gente en Telefe?