Este viernes se llevó a cabo la multitudinaria despedida de Huguito Flores en Santiago del Estero, en donde sus seres queridos y seguidores se acercaron para darle el último adiós. Allí fue velado a cajón abierto y se sepultó a su esposa Carina, aunque, durante la jornada, se dio a conocer que no iba a ser enterrado ese día.
El cuerpo llegó este sábado a Ituzaingó, Buenos Aires, para que otros familiares y amigos tengan la posibilidad de verlo por última vez. Allí se encuentran preparándose para el velatorio del artista en una jornada de baile, música y alegría.
Según comentaron sus familiares, se espera que el último adiós se celebre alrededor de las 11 de la mañana en una cancha que inauguró Flores en el barrio y en donde aseguran que “habrá mucha gente”.
Sus seguidores lo esperan desde la noche del viernes, quienes llegaron con banderas y carteles de apoyo a la familia. Si bien hay dolor y conmoción por la trágica pérdida del mundo de la cumbia, también hay baile, cumbia y alegría para recordar su legado. “Estamos contentos de que podamos despedirlo nosotros también acá, está bueno poder compartir su último momento con él”, comentó una seguidora.
Buen dia me podrian desir la dirección de la chanchita donde van a despedir a huguito flores en Ituzaingó?.