La nueva serie que tiene como protagonista a la española Úrsula Corberó junto a Quim Gutiérrez, basada en una historia real, un crimen que tuvo lugar en 2017 en el pantano de Foix, en Barcelona.
El estreno será el 8 de septiembre y la sinopsis oficial indica que la historia comenzará con la aparición de un cadáver de un hombre calcinado en el interior de un auto en el pantano de Foix, en Barcelona.
Se trata de Pedro, un agente policial. El suceso despierta rápidamente el interés de la opinión pública, y más a medida que la investigación va revelando una red de relaciones tóxicas, engaños, violencia y escándalos sexuales que involucran a Pedro y dos de sus compañeros policías: su pareja Rosa (Corberó) y el exnovio de ésta, Albert (Gutiérrez)».
El thriller fue escrito por Laura Sarmiento (Matadero) y dirigido por Jorge Torresgrossa (Fariña) y Laura Mañá (Un novio para mi mujer). Completan el elenco José Manuel Poga (La casa de papel), Isak Férriz (Bajocero) y Eva Llorach (Quién te cantará) entre otros.
Recomendados
Polémicas declaraciones de Marley sobre el parto de su hija Milenka
Invitan al 6° Festival de las Colectividades en el Nodo Tecnologíco
El Zorro lo hizo de nuevo: por segundo día en el podio de El Trece