Sofía Zámolo se sinceró a través de sus redes sociales, ante el doloroso momento que se encuentra transitando: su madre, tiene cáncer de páncreas e hígado. Decidiendo generar un espacio de contención, la modelo compartió una serie de mensajes para recibir comentarios, consejos y la cercanía de quienes la acompañan en su cuenta y trascendiendo de ella.
«Ya que muchos comparten mi día a día y me preguntan, mi mamá tiene cáncer de páncreas e hígado. Y si bien tengo el alma en pedazos, rezo sin parar y les pido y agradezco sus oraciones pensando en ella, María Cristina Guerrero. Gracias por sus mensajes de amor y de aliento constante. El amor se siente», escribió con una foto de ella y de su hija, California, mediante sus stories.
Utilizando la misma imagen, decidió postear en su perfil para que su mensaje quede plasmado. «¡Fuerza Má! Mi reina y mi pequeña princesa. ¡Te amo tanto Má! Gracias por ser ejemplo de amor, bondad, humildad, generosidad. Gracias por darme la vida. Ojalá yo sea con Cali una madre como vos fuiste y sos conmigo», expresó. La publicación recibió los mensajes de Nico Vázquez, Luli Fernández, Mery del Cerro, Celina Rucci, Mica Vázquez y más, quienes se acercaron a brindarle su apoyo.
Mensajes que agradeció con una serie de videos. «No quería dejar de hacer este mensaje para agradecerles a todos por su apoyo incondicional, porque recibí muchos mensajes. Así como uno comparte todo lo lindo y lo bueno, me salió compartir el momento que estaba viviendo y quiero agradecer porque muchos de ustedes compartieron sus historias de momentos que están viviendo, situaciones que pasaron, experiencias y muchos también con consejos de la fe, desde el rezo que está, la fe está más fuerte que nunca», mencionó y aseguró que se encuentra contactándose con allegados y colaboradoes al Padre Ignacio, el reconocido cura sanador.
«Rezo y también pruebo distintos tipos de tratamientos, así que o quería dejar de agradecerlo», cerró Zámolo, recientemente madre de California, fruto de su relación con empresario José Félix Uriburu. Mientras abría su corazón respecto a la enfermedad de su madre, también recordó el momento en que le anunció que estaba embarazada y ambas se fundieron en un abrazo.
Recomendados
¿Otro caso Spreen? Santi Maratea quiere jugar al fútbol en la primera de un club del ascenso
El Gobierno pidió medir la imagen de Iván de Pineda para una posible propuesta política
Wanda Nara conducirá tres programas de televisión en 2025