El documental «Justin Bieber: Our World», dirigido por Michael Ratner, se lanzará de forma mundial el 8 de octubre por Amazon Prime Video, anunció hoy la plataforma.
La cinta muestra el detrás de cámaras del show que dio en la azotea del Beverly Hilton Hotel para 240 invitados a fines de 2020, en lo que fue su primer concierto luego de tres años y en medio de la pandemia.
La película sigue a Bieber y a su equipo cercano durante el mes antes del show, mientras ensayan y construyen el escenario; además la cinta también captura los momentos personales entre Bieber y su esposa Hailey, que grabaron ellos mismos.
«La película documenta unos momentos intensos y emocionantes, preparándome para el regreso al escenario durante esta temporada de incertidumbre. Reunirme con mi equipo, superar los obstáculos y dar un show especial, rodeado de amigos y familia: todo está aquí”, dijo Bieber en un comunciado.
Recomendados
La reacción de Eugenia Ruiz al conocer a Marixa Balli: «Soy tu Lorna»
Brad Pitt habló de Franco Colapinto en el marco del estreno de la película «Fórmula 1»
Disney anunció la producción de ‘Lilo y Stitch 2’