María Becerra hizo un conmovedor anuncio en su cuenta en Instagram. En un posteo en el que aparece desde la cama de una clínica, la cantante contó el fuerte momento que atraviesa junto a su novio, J Rei.
«Queremos tomarnos un momento para contarles algo importante y personal. Ayer tuve que realizarme una intervención debido a que estaba cursando un embarazo ectópico. Afortunadamente, todo salió muy bien y ya estamos con Juli en casa, recuperándome rodeada de mucho amor», reveló la artista que se encuentra atravesando este duro momento.
Además, detalló lo que ocurrió y el motivo por el que decidió asistir a urgencias: «Fue un momento inesperado, sentí dolores muy fuertes en el abdomen luego de terminar el ensayo de ayer y fuimos a la guardia donde los dos nos enteramos de que el embarazo era ectópico y con hemorragia», dijo.
Pero también reiteró cómo se siente: «Fue muy duro emocionalmente todo lo que vivimos ya que nosotros ansiábamos ser padres y tener un bebé (lo cual sigue estando en nuestros planes a futuro ya que nos sobra amor y todo una vida por delante)», dijo.
«Quiero que sepan que estoy bien y que como me recomendaron los médicos, estaré volviendo poco a poco a mi rutina y al trabajo», añadió también, antes de agradecerle a sus seguidores por estar al pendiente de ella.
Recomendados
Francella no era el problema, mala noche para Escape Perfecto
Jésica Cirio se habría separado de Elías Piccirillo
Marley compartió el encuentro entre su hija Milenka y su mamá, Oma