Jimena Barón se subió por primera vez a un escenario en el Festival de Villa María en Córdoba luego de anunciar su segundo embarazo y frente miles de fanáticos se tomó unos minutos para dejar un poderoso mensaje a las mujeres donde apuntó contra su ex, Daniel Osvaldo.
Es sabido que, durante muchos años, la intérprete de La Cobra, entre otras, atravesó momentos muy difíciles con el padre de su primer hijo. Sin embargo, la vida le dio revancha, decidió dar vuelta la página y ahora, desde 2021 que está en una relación con Matías Palleiro y hace unos meses confirmaron la llegada de primer hijo en común. Después de varios meses alejada de los micrófonos se presentó en el festival de peñas con su panza.
En medio de su presentación, frenó su espectáculo no solamente para interactuar con el público, sino también para poder dedicarle unas palabras de empoderamiento a las mujeres y al padre de su próximo bebé, entre lágrimas.
“Les quiero decir que, si alguna vez en la vida, aparece algún hombre que tiene ganas o pretende o intenta hacer de villano y arruinarles la vida, nunca jamás se olviden y tengan muy presente que no existe hombre en la faz de la tierra que le pueda arruinar la vida a nadie, a ninguna mujer”, comenzó su discurso.
Y agregó: “Las únicas dueñas, las únicas que tienen el poder, chicas, mujeres, son ustedes. No se olviden nunca de eso porque la vida está esperando para dar revancha y para que pasen otras cosas. Así que, si alguien les hace creer algo de eso, es mentira, no se lo crean”.
Fue ahí cuando, muy emocionada, pidió “llevarme una foto los 3 con una persona que tal vez odie esto, pero que yo quiero aprovechar para agradecerle con todo mi corazón por darme otro capítulo que en algún momento pensé que no iba a tener”. “Es el papá de mi bebé y está acá y quisiera darle un beso”, lo presentó.
Recomendados
Murió el papá de Nicki Nicole: tenía 56 años
Javier Macipe y Pepe Lorente ganan los Premios Goya con “La estrella azul”
Se cumplen 30 años desde el primer recital de los Rolling Stones en Argentina