La plataforma de streaming, Star+, estrenó recientemente la segunda temporada de ‘El Encargado’, la serie de drama y comedia hecha en la Argentina y protagonizada por Guillermo Francella. ¿La ficción tendrá una tercera tanda de capítulos?.
Según reveló la periodista y panelista de ‘LAM’, Maite Peñoñori, respondió consultas de sus seguidores de Instagram, y una de las preguntas fue si habrá una tercera temporada de ‘El Encargado’. Al respecto, la joven indicó: «¡Sí!, la están grabando ahora».
¿De qué trata ‘El Encargado’?
La sinopsis oficial de esta serie original de Star+ indica: «Eliseo trabaja como encargado en un importante edificio y, cada vez que los dueños no están, aprovecha para disfrutar de las comodidades de sus apartamentos».

Recomendados
Griselda Siciliani habló del audio de Luciano Castro en España: «Yo lo elijo así»
Santiago del Moro habló de los cambios de set para «Gran Hermano: Generación Dorada»
Roly Serrano explotó contra las críticas por su relación sentimental: «Es mi vida privada»